¡CONOCE LA AVENTURA DE PABLO MACIÑEIRA EN AUSTRALIA!

¿Cómo te llamas? Pablo Maciñeira López

¿De donde eres? Espasante, Ortigueira, A Coruña

¿Qué edad tienes? 25 años

¿Porque decidiste irte a Australia? Desde que empecé a surfear hace más de 10 años siempre he querido conocer ese país. Conocer sus olas y empaparme de la cultura de surf de sus habitantes, cultura que en Europa es minoritaria. Además, toda la gente habla bien de sus experiencias en OZ, surfeen o no. Justo había finalizado mi carrera y tenía unos meses por delante antes de que diese comienzo el Máster, así que decidí que era el momento indicado.

¿Cuanto tiempo estuviste? 5 meses

¿Cuál es tu spot favorito de la zona? Tea Tree Bay (Noosa National Park).

Pablo bici Byron Bay

¿La playa más bonita? Tallows (Byron Bay)

¿Una anécdota? Tengo muchas… imposible elegir una.

¿Lo más destacado de Lexis Byron Bay/Noosa? La forma de enseñar un idioma. Dista muchísimo de cómo nos enseñan en España.

Pablo en clase

¿Alguna actividad/comida/ nueva que hayas probado? Comida.. Roasted Porky, Actividad Fútbol Australiano.

¿Como dirías que es la forma de vida en este lugar? Hablando de Noosa la vida es tranquila, sana, gira en torno a la playa y el National Park.

¿Recomendarías ir a Lexis a estudiar? Creo que Lexis es una buena opción, no conozco otras escuelas pero yo quedé satisfecho.

Compatriotas gallegos, si Pablo os ha dado envidia…

¡ESTAD ATENTO PORQUE EN BREVE ESTAREMOS EN GALICIA CON ALGUNAS SORPRESAS PARA CONTAROS COMO REPETIR SUS HAZAÑA EN VUESTRAS PROPIAS CARNES!, SI ERES DE VIGO O ALREDEDORES EL DÍA 3 DE MARZO NO HAGAS PLANES POR LA TARDE… SE CUECE ALGO GRANDE!

 

Recommended Posts

Leave a Comment