Entrevista a Martin Jezequel, que de momento no se va de Australia

Martín es International Marketing Manager de Australian Business School, es francés, y en sus inicios en Australia fue un estudiante. Nos parece inspirador compartir su experiencia contigo.

martin

 

¿Cómo te llamas?

Martin, pero la mayoría de australianos me llaman Marty, son un poco perezosos y les encanta acortar los nombres.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Australia?

Vivo en Australia desde el 2011, y espero que por algunos años más.

¿De dónde eres?

Soy francés, de París, pero con parte de mi familia italiana.

¿Por qué decidiste ir a Australia?

En Francia estaba trabajando en Marketing. Decidí que necesitaba un parón en mi carrera para irme a Australia y mejorar mi inglés a la vez que quería conocer y disfrutar de la altísima calidad de vida y paisajes impresionantes que ofrece el país.

¿Se han cumplido tus expectativas?

Australia las ha superado con creces. Supuestamente yo vine para estar 6 meses y volver a Francia. Pero rápidamente me enamoré del país y decidí hacer lo que fuese necesario para poderme quedar.

¿Planeas quedarte mucho más tiempo?

Después de estudiar, pedí la Working Holiday Visa, luego conseguí un sponosorship y ahora estoy a punto de solicitar mi residencia permanente. Es mi objetivo principal desde que decidí quedarme aquí más tiempo. Mis planes son quedarme aquí un poco más. La única razón que me haría mover sería algo irrechazable.

¿Cuál es tu sitio favorite en Brsibane?

Southbank sin duda. Es un sitio perfecto para salir el fin de semana o después del trabajo. Allí está la famosa Brisbane Lagoon, donde puedes darte un baño o tomar algo con tus amigos en los bares con vistas al río. Southbank es también un sitio interesante y divertido los fines de semana, la gente hace barbacoas, hay mercadillos y también se pueden encontrar los mejores restaurantes de Brisbane.

¿Cuál sería un buen plan de fin de semana para conocer los alrededores de Brisbane?

Un día en la Sunshine Coast, a una hora y media de Brisbane en coche sería una gran opción. Noosa, un pueblo situado en esta zona es el sitio perfecto para pasar el día relajado en la playa, o surfear olas impresionantes. Pero algo que no debes olvidar en Australia es llevar siempre tu crema solar, ¡sino te pondrás como una langosta!

¿A qué esperas?

Ven a vernos a FPP Edumedia el 9 y 10 de Marzo en Barcelona o Madrid, Martin de ABS estará para hablarnos de todos los cursos que podrás estudiar en ABS

Para asistir a FPP Edumedia regístrate aquí: http://eduexpos.edufindme.com/europa

Barcelona – 9/3

Princesa Sofia Hotel
Pl. Pius XII, 4
08028 – Barcelona – Spain

Madrid – 10/3

Courtyard Madrid Princesa
Princesa, 40
28008 – Madrid – Spain

Y recuerda que si quieres información personalizada solo debes contactarnos a través de este formulario: http://www.informationplanet.es/contacto

 

Recommended Posts

Leave a Comment