Envirotech, el valor de las pequeñas cosas

Como ya vais conociendo a Envirotech, hoy os queremos desvelar algunos secretillos que esconde esta magnífica escuela australiana. Son pequeñas cosas, que se hacen importantes cuando te encuentras al otro lado del mundo y a veces te sientes un poco solo, quieres ahorrar dinero o quieres ver cuáles son las posibilidades de quedarte más tiempo en Australia, por ejemplo.

Estos son algunos de los beneficios que te brindarán en Envirotech en cuantos empieces a estudiar:

  • Alquiler de bicicletas gratis en el campus de Byron Bay: sí, totalmente gratis ¡por ser estudiante de Envirotech! La bicicleta es el medio de transporte más usado en esta preciosa playa de la costa Este australiana. Llegar y besar el santo con la bici cambiará tu perspectiva de la aventura y tu hoja de gastos semanales

POST 3

  • Información personalizada sobre inmigración en Australia: esto ahora puede que no lo acabes de valorar, pero cuando lleves un tiempo en Australia estamos seguros que en algún momento te pasará por la cabeza la idea de… ¿y si me quedo? ¿Qué visado necesitaría? ¿Podría trabajar? ¿Qué requisitos debo cumplir? Pues si te surgen estas dudas no pasa nada, porque en Envirotech tendrás acceso cada mes a una consulta gratuita de 15 minutos con un agente de inmigración o un abogado.

 

POST 3

  • Descuentos en actividades: tendrás las mejores ofertas para saltar en paracaídas, hacer clases de surf, excursiones en Kayak o por ejemplo submarinismo. Tanto en Byron Bay como en la Gold Coast se pueden hacer miles de actividades al aire libre, y si te dan precio especial, ¡más cosas podrás hacer!

 

  • Soporte para encontrar trabajo: en Envirotech te darán todos los trucos para que tu búsqueda de trabajo sea lo más exitosa posible:
    • Taller de hacer el CV en inglés, versión australiana: hay bastantes diferencias entre un Currículum español y uno australiano, por ejemplo ellos no ponen foto ni fecha de nacimiento.
    • Redacción de cartas de presentación: allí es muy importante, casi o igual de importante que el CV. Ya que en la carta de presentación expresamos las razones que nos llevan a enviar nuestra solicitud de empleo a una empresa concreta.
    • Preparación de entrevistas: te enseñarán los tipos de preguntas, ensayarás tipos de respuestas, maneras de comportarse, forma de vestir, etc.
    • Técnicas de Autocontrol: tener una actitud positiva y “venderte” bien son los dos ingredientes básicos para encontrar trabajo.
    • Planificación de tus estudios futuros: recuerda que estudiando en Envirotech podrás conseguir convalidaciones en algunos grados universitarios australianos. En este taller te explicarán las opciones que tienes para seguir tus estudios en Australia si así lo deseas.

 

Como te comentábamos al principio del post los detalles marcan la diferencia, y ¡más cuando te vas a la otra punta del mundo!

¿A qué esperas?

Ven a vernos a FPP Edumedia el 9 y 10 de Marzo en Barcelona o Madrid. Carla de Envirotech se cruza el mundo para venir a contarnos qué tal es esto de Byron Bay y Burleigh Heads!

Para asistir a FPP Edumedia regístrate aquí: http://eduexpos.edufindme.com/europa

Barcelona – 9/3

Princesa Sofia Hotel
Pl. Pius XII, 4
08028 – Barcelona – Spain

Madrid – 10/3

Courtyard Madrid Princesa
Princesa, 40
28008 – Madrid – Spain

Y recuerda que si quieres información personalizada solo debes contactarnos a través de este formulario: http://www.informationplanet.es/contacto

 

Recommended Posts

Leave a Comment