Estudia en el paraíso

Estudiar es importante, aprender lo es más. ¿Que te parece si además lo haces delante la playa?

Tener un buen ambiente de estudio que invite al aprendizaje también es un aspecto a tener en cuenta cuando se busca un centro de enseñanza.

Existen dos grandes tipos de beneficios de estudiar cerca del mar:

  • Científicos: está probado que quien vive cerca del mar tiene mejor salud
  • Mentales: el hecho de estar cerca del mar da sensación de amplitud, de libertad y de cercanía a la naturaleza.

Todo junto ayuda a la concentración: ya sea para acabar antes e irte a disfrutar de las olas y la playa a o porque verdaderamente te calma el espíritu.

Envirotech es una escuela situada en dos de las mejores ciudades costeras de Australia, la vibrante Gold Coast en Burleigh Heads y la paradisiaca Byron Bay. Ambos campus están a menos de 50 metros de la playa y ofrecen atardeceres increíbles, playas kilométricas con olas perfectas y un ambiente joven internacional.

su

Ambos pueblos están situados en la costa este de Australia, y aunque se encuentran a menos de 80 km el uno del otro, están en dos estados diferentes. Burleigh Heads está en Queensland y Byron Bay en New South Wales. Lo más curioso es que hay una hora de cambio horario entre ambos sitios.

Screenshot_4

En Envirotech puedes estudiar Inglés y muchos tipos de cursos vocacionales, con una orientación muy práctica y como se dice en inglés “hands on”. Desde Business, Marketing, Informática y Management hasta Cocina Comercial y Hostelería.

Debido a su perfecta situación, esta escuela ofrece, además de una buena enseñanza, la posibilidad de vivir una experiencia australiana rodeado de naturaleza y calidad de vida. No solo estudiaras en el paraíso, sino que tendrás las oportunidades laborales que todo pueblo de playa ofrece.

En este link podrás ver a estudiantes reales que ya lo están viviendo! https://www.youtube.com/watch?v=4IdfKx0dvI4

¿A qué esperas?

Ven a vernos a FPP Edumedia el 9 y 10 de Marzo en Barcelona o Madrid. Carla de Envirotech se cruza el mundo para venir a contarnos qué tal es esto de Byron Bay y Burleigh Heads!

Para asistir a FPP Edumedia regístrate aquí: http://eduexpos.edufindme.com/europa

Barcelona – 9/3

Princesa Sofia Hotel
Pl. Pius XII, 4
08028 – Barcelona – Spain

Madrid – 10/3

Courtyard Madrid Princesa
Princesa, 40
28008 – Madrid – Spain

Y recuerda que si quieres información personalizada solo debes contactarnos a través de este formulario:  http://www.informationplanet.es/contacto

 

Recommended Posts

Leave a Comment