Estudiar en un sitio diferente, Lexis

Hoy os queremos hablar de una escuela muy peculiar llamada Lexis. ¿Por qué peculiar? Porque tiene campus en 4 playas estupendas de Australia.

Normalmente cuando nos imaginamos que nos vamos a estudiar fuera, en general nos viene a la cabeza estudiar en una gran ciudad, con o sin playa pero al fin y al cabo una ciudad. En este caso Lexis ofrece una enseñanza de altísima calidad (son buenísimos preparando exámenes oficiales por ejemplo) en zonas menos típicas, menos explotadas y espectaculares: Noosa Heads, Sunshine Coast, Byron Bay y Perth (Scarborough beach). Lexis también tiene campus en la ciudad de Brisbane, que no tiene playa pero tiene río. Aunque hoy queremos poner más hincapié en las escuelas a pie de agua.

 

Si te vas a estudiar a alguno de estos destinos te aseguras una experiencia cuanto menos diferente. Puede que sea la que realmente te imaginas cuando piensas en ir a Australia a estudiar, ya que si quieres puedes tener esa vida soñada por muchos motivo: vivir a pocos metros de la playa, levantarte pronto para pillar unas olitas, hacer unos largos o correr por la orilla de la playa (si prefieres dormir también es una gran opción ). Luego ir a clase, donde casi podrás oír el rumor de las olas y por la tarde trabajar en algún café de la zona, con gente que vive tranquila en un lugar sin muchos sobresaltos.

La realidad, que tampoco hay que esconderla, es que si buscas fiesta sin parar, movimiento non stop y mucho ajetreo este no es tu sitio. Pero esto tampoco significa que sean playas aburridas, ¡todo lo contrario! Allí se estilan mucho las fiestas en casas, que la verdad son muy divertidas en general. Además no tendrás problemas para que te inviten, ya que generalmente las puertas de las fiestas están abiertas siempre que te traigas tus bebidas. Así que encima es tan fácil que se conoce a muchísima gente.

byron

 

Si quieres saber más sobre Lexis no dudes en contactarnos: http://www.informationplanet.es/contacto

¡Y SI ERES DE GALICIA ESTATE ATENTO PORQUE EN BREVE ESTAREMOS POR AHÍ CON ALGUNAS SORPRESAS! Pronto te daremos más detalles, pero si eres de Vigo o alrededores el día 3 de marzo no hagas planes por la tarde… se cuece algo grande!

 

Recommended Posts

Leave a Comment