¿Precisión vs Fluidez? Estudia inglés en Australian Business School

Estudiar inglés general es una manera ideal de aprender cómo usar el inglés en tu día a día. Es un programa perfecto para mejorar todas las partes de la lengua. Te enseñarán cómo usar el inglés en situaciones reales: aprenderás todo lo necesario para ganar la confianza necesaria para poder trabajar y vivir en Australia rodeado de angloparlantes.

 

Australian Business School ofrece 4 niveles de inglés general, desde pre-intermedio a avanzado. Todos los niveles están diseñados para cubrir los macro componentes del inglés, es decir: Speaking, Listening, Reading, Writing, gramática y pronunciación. Y de esta manera los estudiantes progresan rápidamente a la vez que disfrutan. Las clases se organizan entorno a dos objetivos: que sean interesantes y productivas.

El método de Australian Business School: Active Learning (aprendizaje activo)

Aprendizaje pasivo: Tradicionalmente la enseñanza del inglés se ha basado en el uso de libros de texto, con ejercicios. En estos casos el estudiante es un agente pasivo, ya que toma un rol de receptor y espera a que se le den las respuestas correctas por parte del profesor. Este método, usado durante décadas, cubre una parte del aprendizaje, pero no acaba de preparar para el uso del inglés en la vida real.

Aprendizaje Activo: En Australian Business School el foco se pone en el aprendizaje activo, dando un papel protagonista a los estudiantes en clase. Se dan tareas o se lanzan preguntas y son los propios estudiantes quienes tienen que responderlas y el profesor es un moderador. Esta metodología enfatiza el pensamiento crítico y la fluidez.

1511410_569147199826027_634081376_n

¿Precisión vs Fluidez?

La precisión y la fluidez son dos factores que pueden determinar el éxito de los estudiantes de inglés en su futuro.

Esencialmente precisión es la habilidad de producir frases correctamente, usando la gramática y vocabulario adecuado. Por el otro lado, fluidez es la habilidad de producir lenguaje de forma fácil y rápida.

Para ser capaz de comunicarte en inglés debes ser capaz de mantener una conversación fluida. Y fluido significa hablar eficientemente, sin pausas, aunque se puedan hacer fallos gramaticales. Si consigues este estado, serás capaz de comunicarte con angloparlantes y hablar de muchos temas, aunque tus estructuras no sean perfectas. La fluidez normalmente va creciendo a medida que el estudiante progresa y coge confianza con la lengua.

En Australian Business School se concentran en la fluidez para ayudar a los estudiantes a que se expresen en inglés. Se pone el foco de atención en el significado y el contexto más que en los errores gramaticales. En clase se desarrollan muchas actividades basadas en la comunicación, donde el inglés se usa como medio de comunicación, en vez de estudiarlo en sí mismo.

Make your studies in Australia a beautiful journey with the Australian Business & English Language School.

¿A qué esperas?

Ven a vernos a FPP Edumedia el 9 y 10 de Marzo en Barcelona o Madrid, Martin de ABS estará para hablarnos de todos los cursos que podrás estudiar en ABS

Para asistir a FPP Edumedia regístrate aquí:  http://eduexpos.edufindme.com/europa

Barcelona – 9/3

Princesa Sofia Hotel

Pl. Pius XII, 4

08028 – Barcelona – Spain

Madrid – 10/3

Courtyard Madrid Princesa

Princesa, 40

28008 – Madrid – Spain

Y recuerda que si quieres información personalizada solo debes contactarnos a través de este formulario: http://www.informationplanet.es/contacto

Recommended Posts

Leave a Comment