¡Sácate un doble grado en dos años!

 

Como ya sabes llevamos unos días contándote cosas sobre estudiar en Dinamarca, ya sabes que es gratis, que está en el top 3 mundial a nivel de calidad educativa y también sabes que puedes estudiar grados y AP degrees de muchas cosas.

Hoy queremos rizar un poco más el rizo y contarte un poco más en profundidad qué son los TOP UPS, por qué te pueden aportar un gran salto cualitativo en tu currículum en relativamente poco tiempo.

¿Qué quiere decir todo esto?

Muy sencillo, que en Dinamarca si tienes al menos 120ECTs puedes acceder a un TOP UP. Que es simplemente una continuación de un AP degree. Es decir, si empiezas estudiando un AP degree, y luego quieres sacarte lo que aquí conocemos como grado deberás hacer un TOP UP.

12671829_988267391243673_7684938456669373956_o

 

Pero también puedes hacerlo en dos casos más, que son los que te queremos destacar hoy:

  • Si como te comentaba más arriba tienes al menos 120 ECTs puedes acceder a un TOP UP. ¿Cuándo te puede pasar esto? Por ejemplo si estás estudiando un grado que no te acaba de encantar, o ves que en realidad te gustaba más otra rama de tus estudios, y no quieres tirar a la basura el tiempo que has dedicado, puedes irte a Dinamarca y en dos años sacarte la carrera que más te guste. Por ejemplo si has empezado ADE, y ves que es muy genérico, o que no especifica en lo que a ti te gusta, porque (seguimos en un ejemplo) a ti te encanta el marketing y no soportas las finanzas, puedes trasladarte a por ejemplo Business Academy of Aarhus (BAAA) y acabar tu grado especializado en marketing.
  • Otra opción, que aún nos parece más interesante es la del doble grado. Es decir, si has acabado tu carrera, como tienes más de 120 ECTs, puedes acceder directamente a un TOP UP y en dos años sacarte un nuevo grado, con lo cual ¡tener una doble graduación!
Business Academy of Aarhus tiene muchas opciones de TOP UP’s en todas sus aeras de especialidad. ¡Pregúntanos y te contaremos!

http://www.informationplanet.es/contacto

MUY IMPORTANTE: recuerda que la fecha límite para matricularte a cualquier curso en Dinamarca es el 15 de MARZO. ¡Aún estás a tiempo!

Es gratis solicitar la plaza, y no necesitas demostrar tu nivel de inglés desde el principio. Podemos empezar enviando los documentos académicos para que analicen tu candidatura. Y luego, más adelante, presentar el título de inglés necesario para estudiar en Dinamarca. Además tanto si estudias un TOP UP como un AP degree, en Information Planet podemos hacerte un test de inglés TOTALMENTE GRATIS que te servirá para ser aceptado en estos cursos.

 

Recommended Posts

Leave a Comment